lunes, 13 de junio de 2011

Tú me das
las cosas que yo quiero
cuando menos me lo espero
y tú me das el aire que respiro

Tú serás
lo que tanto buscaba
y yo creía que no existía
y tú vendrás robándome la vida
pa fundirla con la tuya
y que será de mí cuando
en tus brazos yo descubra
que tú, serás

El cielo que jamás podre tocar
es imposible ya lo se
abrázame

Tú me das
un golpe de energía
cuando estoy sin batería
y tú me das 
la vida en un instante

Tú serás
la historia más bonita
la que nunca se te olvida
y tú vendrás 

entregando tu vida
para hacerte con la mía
Y que será de mí
cuando en tus besos
yo entendía
que tú, serás (serás)

el cielo que jamás podre tocar
es imposible ya lo se
que tan solo tú me das, (me das)
la vida que yo siempre
quise para mí
pero es imposible ya lo se

Perdóname...
por pensar solo en mí (x2)
por pensar solo en ti
por no darte más de lo que tengo (X2)
por amarte simplemente
no me pidas hacer 
lo que no puedo hacer

Si tú quieres, si puedes
olvídame tú, será (será)
el cielo que jamás
podre tocar
es imposible ya lo se
que tan solo tú 
me das (me das)

la vida que yo 
siempre quise para mí
la vida que yo siempre quise
Pero es imposible ya lo se
Que tan solo tú serás

Es imposible ya lo se
Perdóname (uhhh)
Perdónamee...


No hay comentarios:

Publicar un comentario