viernes, 3 de junio de 2011

Cómo crear un perfil en Mormon.org

Cómo crear un perfil en Mormon.org

Para compartir el Evangelio, los miembros de la Iglesia de todo el mundo pueden crear un perfil en Mormon.org . Los visitantes al sitio web utilizan estos perfiles para aprender acerca de la Iglesia directamente de los miembros. Para crear un perfil y compartir su testimonio siga los pasos que se encuentran a continuación:

  1. 1.

    Visite mormon.org/create. Ingrese con su cuenta LDS Account. Si no tiene una cuenta LDS Account, regístrese para obtener un nombre de usuario y una contraseña; para ello tendrá que proporcionar su número de cédula de miembro y su fecha de nacimiento. Encontrará su número de cédula de miembro en su recomendación para el templo o puede pedírselo al secretario de barrio o rama encargado de las cédulas de miembros.

  2. 2.

    Proporcione información en los siguientes campos: “Acerca de mí”, “Por qué soy mormón”, “Cómo vivo mi fe”, “Preguntas más frecuentes”, “Historias personales” e “Información adicional”.

  3. 3.

    Cuando cree su perfil, tenga en cuenta que está hablando a personas que no son miembros de la Iglesia. Evite frases con las que tal vez ellos no estén familiarizados. Por ejemplo, podría decir: “Enseño una clase a mujeres adultas una vez al mes sobre las palabras de los profetas vivientes”, en lugar de decir: “Sirvo como la instructora de Enseñanzas para nuestra época en la Sociedad de Socorro”.

  4. 4.

    Proporcione una foto de usted, su nombre de pila y una breve presentación. También puede vincular su perfil a su blog, a su cuenta de Facebook o la de Twitter, aunque eso no es obligatorio. Evite incluir información personal detallada, como su apellido o la ciudad donde reside.

Cuando su perfil esté completo, se enviará a los moderadores para que lo aprueben. Una vez que se apruebe el perfil, los visitantes al sitio podrán leer su testimonio y ponerse en contacto con usted para obtener más información acerca de la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada