sábado, 23 de mayo de 2009

Nueva Presidencia de Àrea para Mèxico

Es llamada una nueva Presidencia de Área para México

Benjamin De HoyosDaniel L. JohnsonOctaviano Tenorio

De Izquierda a derecha, Benjamin de Hoyos, Daniel L. Johnson, Octaviano Tenorio.

Ciudad de México 16 de mayo de 2009 La Primera Presidencia y el Consejo de los Doce Apóstoles han aprobado los cambios de líderes de área para el 2009 y el 2010, entre ellos se ha sostenido a la Nueva Presidencia de Área para México que entrara en funciones a partir del 1 de agosto del presente año.

Cabe mencionar que estos cambios se realizan con autoridades generales del primer y segundo Quórum de los Setentas para todo el mundo.

El Elder Daniel L. Johnson quien ha sido llamado como Presidente del Área México fue sostenido al Primer Quórum de los Setenta el 1o. de abril de 2006, a la edad de 59 años. Anteriormente fue Setenta de Área en el Área Norte de México, Presidente de la Misión Ecuador Guayaquil Norte, Consejero al presidente de misión, presidente de estaca y obispo.

El Elder Benjamin De Hoyos fue llamado como Primer Consejero de la Presidencia de Área México fue sostenido al Primer Quórum de los Setenta el 2 de abril de 2005, a la edad de 51 años. Anteriormente sirvió como Setenta de Área en el Área Sur de México, fue Presidente de la Misión de Tuxtla Gutiérrez, presidente de estaca y consejero, miembro del sumo consejo, y presidente de rama.

El Elder Octaviano Tenorio fue sostenido como segundo consejero de la Presidencia de Área México fue sostenido al Primer Quórum de los Setenta el 31 de marzo de 2007, a la edad de 64 años. Anteriormente fue Setenta de Área para el Área México Sur, fue presidente de la Misión Tuxtla Gutiérrez , Representante Regional, presidente de estaca, consejero de estaca y presidente de rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario