Relata el amor de una madre por su hijo ciego y la perseverancia de esta por llevar a su hijo al Pozo de Aran , donde se obrará un milagro y podrá recuperar la vista. La voz femenina en esta canción es tan dulce que nos transmite la esperanza de que el niño por fin podrá disfrutar del mundo a través de sus ojos, de que de la oscuridad brotará la luz.
Las relaciones que se basan sólo en "pasar tiempo juntos" o intercambiar información por internet no son una base suficiente para casarse. Deben salir juntos, seguido de un cortejo prudente, reflexivo y concienzudo. (Liahona Mayo 2007, pág. 73)
“Algún día me arrepentiré”. “Algún día lo perdonaré”. “Algún día hablaré con mi amigo acerca de la Iglesia”. “Algún día comenzaré a pagar el diezmo”. “Algún día regresaré al templo”. “Algún día…”.
Hay peligro en la frase “algún día” cuando en realidad significa “hoy no”.
A pesar de las lágrimas y las pruebas, de los temores y los pesares, del desconsuelo y de la soledad tenemos la certeza de que la vida es sempiterna. Nuestro Señor y Salvador es el testigo viviente de que es así.