domingo, 5 de agosto de 2007

Toma mi mano



Toma mi mano

(Jaime Murrell)


Sé, que ha sido muy difícil tener fé,
que ha sido muy difícil,
creer en lo que no ves,
pues si ves entonces no sería fé.

Sé, que ha sido muy difícil amar,

que ha sido muy difícil sentir que no amas ya,
pues amar no es sentir sino actuar.

Toma mi mano, y camina junto a mi,

Yo he anhelado este momento, junto a ti;
toma mi mano,
que no ves que siempre he estado aqui,
ni un segundo me he alejado
ni un segundo me he alejado de ti.

Sé, que cuesta mucho poder perdonar,
y desgarra tu alma,

y mucho mas allá
pues aún mucho mas allá me encontrarás.
Sé, que no encuentras palabras por tu error,
que las palabras sobran cuando habla tu corazón
pues en el Yo veo tu disposición.

Toma mi mano, y camina junto a mi,
Yo he anhelado este momento, junto a ti;
toma mi mano,
que no ves que siempre he estado aqui,
ni un segundo me he alejado
ni un segundo me he alejadode ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario