domingo, 16 de diciembre de 2007

No desistas




Cuando vayan mal las cosas...


Cuando vayan mal las cosas,

Como a veces suelen ir,

Cuando ofrezca tu camino,

Sólo cuestas por subir,

Cuando tengas poco haber,

Pero mucho que pagar y

Precises sonreír,

Aun teniendo que llorar…

Tras las sombras de la duda,

Ya plateadas, ya sombrías,

Pueda bien surgir el triunfo,

Y no el fracaso que temías;

Y no es dable a tu ignorancia,

Figurarte cuán cercano

Puede estar el bien que anhelas

Y que juzgas tan lejano…

Cuando ya el dolor te agobie

Y no puedas ya sufrir,

Descansar acaso debes

¡PERO NUNCA DESISTIR!


Rudyar Kipling

1 comentario:

  1. Mi amiga del alma, mi amiga virtual y tan real..cómo imaginar hallarte aquí? cómo suponer que eras tu?. Y si me vieras ahora, una sonrisa que sabe a dulzura se dibuja en mi rostro. Y una vez más descubro que nuestros senderos permanecen unidos, mas allá delo tiempo y la distancia.
    Con este cariño, tan sincero, de siempre, aquí te dejo mi ABRAZO que me brota desde el alma.
    T.Q. Beren
    Fabia (la misma de siempre)
    PD. Si gustas, aqui veras mi blog. Una linda locura que emprendimos..

    ResponderEliminar